AVISO! SOLICITUDES DE AYUDAS AL ALQUILER PRESENTADAS VIA TELEMÁTICA *SIN CERTIFICADO DIGITAL*

02/09/2020

 
AVISO

Para las solicitudes presentadas por vía telemática y sin certificado digital:

Deberá aportar su documento de identidad y el resguardo del registro.

Pedir cita para VALIDARLA antes del 10 de setiembre.


 Para daros cita necesitamos:
 
  1. Nombre completo
  2. DNI/NIE
  3. Teléfono de contacto/correo electrónico
  4. Motivo de la cita

Como pedirla:
 


INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
, POR FAVOR, SEGUID ESTAS INSTRUCCIONES CON PRECISIÓN

 
En el momento de presentaros a la oficina os pedirán el documento identificador. De no hacerlo así, las citas podrán ser anuladas.

De acuerdo con las medidas de higiene y prevención, recordamos que
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la oficina.
  • Solo se permte acceder una persona por cada punto de atención.
    Si vienen varias personas, solo podrá acceder una y el resto deberán de permanecer en el exterior, excepto las personas que requieran de acompañamiento.

RECORDAD que si os presentáis al mostrador de recepción 5 min. más tarde de la hora concertada, o bién venís por un tema diferente al que indicásteis en el momento de concertar la cita, por el buen funcionamiento de la oficina, os anularemos la cita solicitada y deberéis volver a pedir cita.
Ajuntament de Manresa FOMENT DE LA REHABILITACIÓ URBANA DE MANRESA, SA
Plaça Immaculada, 3 baixos - 08241 Manresa
Teléfono: 93 872 56 01 - Fax: 93 872 72 56 - Correo electrónico: forum@forumsa.cat
Aviso legal - Diseño web i programación: La Factoria