ABIERTA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE ALQUILER 2020

28/05/2020


Os informamos que hoy se ha abierto la nueva convocatoria de ayudas al alquiler y permanecerá abierta hasta el 3 de julio.

La vía prevista para la presentación de la solicitud es la vía telemática, podéis acceder a través de la web de la Agència de l'Habitatge.
Al tratarse de un trámite telemático, antes de poder presentar la solicitud de la ayuda, deberéis disponer de certificado digital o IdCAT móvil.


Como puedo obtener la identificación IdCAT móvil?
Para obtenerla debéis acceder a https://idcatmobil.seu.cat/. Necesitaréis vuestro documento de identidad o tarjeta de extrangero, vuestra tarjeta sanitaria y un teléfono móvil.
Preguntas y respuestas sobre el IdCAT Móvil

Para obtener más información sobre las convocatorias pueden acceder a la página de información de l'Agència de l'Habitatge.

Os recordamos que debido al estado de alarma, nuestra oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. En previsión del gran número de personas que podrían intentar contactar con nosotros, agradeceremos que para cualquier dificultad con la que os encontréis durante la realización de estos trámites, dirigid vuestra consulta preferentemente a este mismo correo ajutslloguer2020@gmail.com o al whatsapp 608 03 92 98 y os intentaremos responder lo antes posible.


(Recomendamos que visiteis nuestra web periódicamente, ya que se irà actualizando la información a medida que la Agència de l'Habitatge nos la facilite)
Ajuntament de Manresa FOMENT DE LA REHABILITACIÓ URBANA DE MANRESA, SA
Plaça Immaculada, 3 baixos - 08241 Manresa
Teléfono: 93 872 56 01 - Fax: 93 872 72 56 - Correo electrónico: forum@forumsa.cat
Aviso legal - Diseño web i programación: La Factoria