QUATRE CANTONS



APARCAMIENTO Quatre Cantons


En el año 2006 se inauguró el aparcamiento de Quatre Cantons, un moderno equipamiento de 223 plazas. Accesible las 24 horas del día durante todo el año para los abonados, para los vehículos de rotación el horario de apertura es de lunes a jueves en horario diurno (de 07:00 a 23:00 horas) y en horario diurno y nocturno los viernes y los sábados. No se aplica esta restricción de horario las vísperas de festivo y los festivos de apertura comercial.
 
El pàrquing incorpora un sistema de indicación de plazas libres, a través de leds luminosos, que permite aparcar de manera rápida y cómoda. También dispone de un sistema de vigilancia durante las 24 horas del día a través de un circuito de cámaras de vídeo-seguridad y también de un vigilante durante las horas de apertura de rotación. Así mismo, cuenta con un sistema de registro de matrículas que las vincula al ticket de entrada.
 
Situado en el núcleo antiguo de Manresa, permite aparcar el coche en la zona más comercial de la ciudad y a escasos minutos de equipamientos como los Juzgados, el Consell Comarcal, el Conservatorio de Música, la Biblioteca del Casino o los Teatros Conservatori y Kursaal. En este sentido, numerosos comercios, a través de Manresa Comercial, así como el mismo Teatre Kursaal, disponen de tickets de descuento para los clientes que estacionen el vehículo en el aparcamiento Quatre Cantons.
 
Además de su función de aparcamiento, Quatre Cantons ha incidido en la mejora de la movilidad y del tráfico en el sector del núcleo antiguo, así como en la accesibilidad del centro histórico y la recuperación de parte del su espacio público para los peatones. 
 
La opción más cómoda y segura de aparcar en Manresa.
 
HORARIO






TARIFAS

 
 

 

PLANO DE SITUACIÓN

Ver Pàrquings en un mapa más grande
Ajuntament de Manresa FOMENT DE LA REHABILITACIÓ URBANA DE MANRESA, SA
Plaça Immaculada, 3 baixos - 08241 Manresa
Teléfono: 93 872 56 01 - Fax: 93 872 72 56 - Correo electrónico: forum@forumsa.cat
Aviso legal - Diseño web i programación: La Factoria